¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador y continuas navegando por nuestra web, entendemos que aceptas su uso.

Calle Real, 9
Pedraza (Segovia)
921 508 669 - 639 174 065
L-V: 11.00-14.00 / 15.30-18.30
S-D: 11.00-14.00 / 15.30-20.00

Noticias y curiosidades
Novedades en el Horno Artesano de Pan

Por eso somos más que una panadería en Pedraza. Continuamente, seleccionamos nuevos productos artesanos de la gastronomía típica de la zona.

El Fin de semana del 10 al 12 de noviembre de 2017, tiene lugar el V Certamen de pincho y tapa medieval en Pedraza.

Una de las peculiaridades de este certamen es que las tapas solamente estarán elaboradas con ingredientes medievales. Recorre los distintos bares y restaurantes de la zona disfrutando de la gastronomía y de un entorno único.

El precio de las tapas es de 1,50€ (bebida aparte) y participan 7 establecimientos de la Villa.

 

El pasado 22 de marzo, Horno Artesano de Pan salió en España Directo, el programa de TVE1.

Nuestro maestro artesano, José Enrique, cuenta como elabora del ponche segoviano. (A partir del minuto 13, más o menos, del video )

Turrones artesanos, elaborados sin conservantes.

¿Sabores? Más de los que puedas probar: Trufa, Guirlache, Café, Yema, Frutas, Nata y nueces, Chocolate crujiente, Chocolate de almendra, Turron de Alicante, Turrones Jijona.

Horno Artesano de Pan

Horno Artesano de Pan abrió sus puertas en Pedraza (Segovia) en 1995 con el objetivo de ofrecer a sus clientes un excelente servicio, con productos únicos, elaborados de forma artesanal, sin aditivos ni conservantes.

 

Horno Artesano de Pan en Pedraza (Segovia)

 

En nuestro horno de leña, único en Pedraza, usamos la encina. Este tipo de leña es la idónea porque proporciona la temperatura más apropiada para la elaboración de nuestros productos.

Recomendamos....

No es fácil hacer una recomendación. 

Nuestro pan y nuestra repostería elaborados sin conservantes ni aditivos, de forma artesanal, y cocido en horno de leña, proporcionan un sabor único.

No obstante, no puedes dejar de probar los soplillos (dulce típico de la zona y que te sorprenderá por su textura y ligereza) y las tejas y cigarros, especialidad de la casa.


Y si deseas pasar un fin de semana en Pedraza, te recomendamos la casa rústica vacacional Villa Pedraza, en Rades de Abajo, a 2 Km de Pedraza.

Casa rústica vacacional Villa Pedrazawww.villapedraza.es