¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador y continuas navegando por nuestra web, entendemos que aceptas su uso.

Calle Real, 9
Pedraza (Segovia)
921 508 669 - 639 174 065
L-V: 11.00-14.00 / 15.30-18.30
S-D: 11.00-14.00 / 15.30-20.00

Aviso Legal de Horno Artesano de Pan

El Aviso Legal de www.hornoartesanodepan.es y sus subdominios asociados tiene por objeto dar cumplimiento a la obligación de información que el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico impone a todo prestador de servicio así como establecer las reglas de uso del Portal que resultarán de aplicación a todos los usuarios como consecuencia de la utilización del mismo.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, “LSSI”), ponemos en su conocimiento que la página web con dirección www.hornoartesanodepan.es y direcciones asociadas al dominio (en adelante, el “Sitio Web” o el “Portal”) es operada por Comercial Remar, S.C. y cuyo domicilio se encuentra en la calle Real, 9, 40172 Pedraza, Segovía.

Puede obtener más información sobre Horno Artesano de Pan remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico gestion@hornoartesanodepan.es

R.S.I. 2030461/SG.

Visita, en Pedraza, el Horno Artesano de Pan
Aceptación del Aviso Legal

El presente Aviso Legal regula la utilización de los servicios de la sociedad de la información que Horno Artesano de Pan pone a disposición de los usuarios de la red Internet a través del Sitio Web. El acceso y utilización del Sitio Web por el usuario (en adelante, el “Usuario”) supone que éste acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los términos y condiciones recogidos en el presente Aviso Legal, así como en la Política de Privacidad del Portal.

Condiciones de uso del portal
Propiedad intelectual e industrial
Política de enlaces (links)
Responsabilidad de Horno Artesano de Pan
Protección de datos
Miscelánea

Horno Artesano de Pan

Horno Artesano de Pan abrió sus puertas en Pedraza (Segovia) en 1995 con el objetivo de ofrecer a sus clientes un excelente servicio, con productos únicos, elaborados de forma artesanal, sin aditivos ni conservantes.

 

Horno Artesano de Pan en Pedraza (Segovia)

 

En nuestro horno de leña, único en Pedraza, usamos la encina. Este tipo de leña es la idónea porque proporciona la temperatura más apropiada para la elaboración de nuestros productos.

Recomendamos....

No es fácil hacer una recomendación. 

Nuestro pan y nuestra repostería elaborados sin conservantes ni aditivos, de forma artesanal, y cocido en horno de leña, proporcionan un sabor único.

No obstante, no puedes dejar de probar los soplillos (dulce típico de la zona y que te sorprenderá por su textura y ligereza) y las tejas y cigarros, especialidad de la casa.


Y si deseas pasar un fin de semana en Pedraza, te recomendamos la casa rústica vacacional Villa Pedraza, en Rades de Abajo, a 2 Km de Pedraza.

Casa rústica vacacional Villa Pedrazawww.villapedraza.es